Hoy han terminado la ida de las semifinales de Copa jugada en Miranda de Ebro y en Valencia.

El martes se disputó la primera semifinal entre el Mirandés UD y el Athletic Club de Bilbao. Ganaron los hombres de Bielsa por 1-2. La eliminatoria parece encarrilada pero el Mirandés logró marcar un gol en el tiempo de descuento y eso les deja que aún sigan pensando en la Final. Llorente fue el encargado de marcar los dos goles para su equipo. De ese modo completa una buena semana con 5 goles (los 2 de ayer y los 3 en Vallecas).

Hoy el F. C. Barcelona ha dejado con vida al Valencia. Los azulgranas han conseguido empatar el gol de Jonas, por mediación de Puyol.

En la primera parte, el Valencia reclamó la expulsión directa para el guardameta culé por unas manos fuera del área que, sin embargo, el árbitro no paró ni el juego.

En cambio, en la segunda mitad, el Barcelona tuvo entre las cuerdas a los valencianistas, pero Leo Messi falló un penalti, mejor dicho, Diego Alves paró el penalti.

La anécdota del partido es el “cambio” de nombre en la camiseta de Pinto. Llevaba el nombre de “Colorado” en memoria de su abuelo.

Por JLRio

5 comentarios en «Ida de las semifinales de Copa»
  1. El Barsa está en baja forma (o eso me parece a mí) y el Bilbao deja con vida al Mirandés…

    … Yo apuesto por una final entre Mirandés – Barcelona.

    Un abrazo.

  2. Jrio, el Mirandes tiene mucha fe y aunque el bilbao lo tiene facil, tendra que salir a por todas, el Valencia tambien esta vivo, va a ser una vuelta a muerte.
    oye animo en los premios que te veo muy bien colocado.
    PD ya tengo la quini en mi blog

  3. Tienes razón Celso, el Bilbao dejó con vida al Mirandés, pero jugando en la Catedral lo tienen muy difícil, aunque nunca se sabe.

    Personalmente no creo que el Barcelona esté en horas bajas.

    Un abarzo a todos.

Los comentarios están cerrados.