Finalizada la ida de los 1/8 de la Champions ha terminado con alguna que otra sorpresa y con partidos casi definitivos.

Partidos del martes
Los dos encuentros disputados el martes, entre ellos el Real Madrid, dejaron diferentes sensaciones.
El encuentro disputado en Luzhniki entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid terminó en un empate a uno, que deja al conjunto blanco con mal sabor de boca.
Los hombres de Mourinho se adelantaron en el minuto 27 con un gol de Cristiano Ronaldo. El balón le llegó gracias a un centro de la izquierda, donde Tosic no acertó al despejar y le dejó un balón franco para que el portugués no fallara.
El Madrid no hizo mucho durante el encuentro, por no decir nada. Se dedicó a defender el resultado e intentar no encajar ningún gol. Pero eso no fue así, ya que en el minuto 93, y después de un balón colgado en el área, Wernbloom puso el definitivo 1-1.
El encuentro en San Paolo entre el Nápoles y el Chelsea de Villas-Boas terminó con un claro y contundente 3-1 para los italianos.
El conjunto inglés se adelantó en el marcador, gracias al español Mata, cuando se habían disputado 26 minutos de juego. Pero eran los locales los que tenían más ocasiones y más peligrosas y eso se vio reflejado al llegar al descanso, porque los italianos lograron darle la vuelta al encuentro. Primero con un gol de Lavezzi en el 37 y luego del delantero Cavani en el 46. Ya en el 65 Lavezzi, de nuevo, sentenció casi la eliminatoria con el tercero.
El Chelsea se pudo haber perdido por más goles, pero la suerte y Cech lo evitaron.
Partidos del miércoles
Por lo que resta a los últimos dos partidos de la ida de los octavos han terminado con alguna sorpresa inesperada.
Empezando por el O. Marsella – Inter M.
Partido muy igualado por lo que respecta a resultado final, y está claro que todo está por decidir en San Siro, pero al conjunto italiano le sobraron los últimos minutos. En el 93 Valbuena sacaba de córner y André Ayew lo aprovechaba para poner el 1-0 final. Resultado que le deja con posibilidades de eliminar al campeón europeo de la temporada 2009/2010.
El otro partido se disputaba en Saint Jakob Park, donde el Bayern visitaba el campo del Basilea.
A priori parecía un partido para que el conjunto alemán pudiera, no sentenciar, pero si poner la eliminatoria muy a su favor. Stocker, extremo del conjunto suizo, ha marcado el 1-0 en el minuto 86 con la zurda a pase de Zoua. Ese tanto en los minutos finales ha dejado sin tiempo para la reacción para el Bayern, que se lo jugará todo en la vuelta.
Resultados finales de los primeros partidos de octavos
Milan 4-0 Arsenal
1-0 Boateng min.14; 2-0 Robinho min.37; 3-0 Robinho min.49; 4-0 Ibrahimovic min.79
Zenit 3-2 Benfica
0-1 Maxi Pereira min.19; 1-1 Shirokov min.26; 2-1 Semak min.71; 2-2 Cardozo min.87; 3-2 Shirokov min.88
O. Lyon 1-0 APOEL
1-0 Lacazette min.57
B. Leverkusen 1-3 Barcelona
0-1 Alexis min.40; 1-1 Kadlec min.52; 1-2 Alexis min.55; 1-3 Messi min.89
(@Maldo46)

Por JLRio

Un comentario en «Ida de los octavos de la Liga de Campeones»

Los comentarios están cerrados.