once ideal

 El once ideal de 2014 para L´Equipe, prestigiosa publicación francesa deportiva, está plagado de jugadores de la selección de Alemania, campeones del Mundo, y del Real Madrid, ganadores de su décima Copa de Europa.

Como dice el periódico francés “es un buen combinado de un sólo color, el blanco”.

Como es habitual en todo final de año, se hacen públicas alineaciones y equipos ideales, viendo recompensado su trabajo de todo el año, muchos de estos jugadores que figuran en estas importantes listas. Hay cuatro jugadores del Real Madrid que ganó La Décima, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Di Maria y Xabi Alonso, aunque estos dos últimos ya están en otros equipos. De la selección alemana figuran, Neuer, Lahm, Hummels y Kroos. Están los dos delanteros del Barcelona, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar. Completa el once ideal el lateral del Bayern David Alaba.

Por países domina Alemania con cuatro jugadores, España y Argentina aportan dos cada uno.

portadaL´Equipe

 

El once ideal de L’Équipe:

Neuer (Bayern), Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Hummels (Borussia Dortmund), Alaba (Bayern); Toni Kroos (Real Madrid), Ángel di Maria (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern), Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

Fuente: lequipe.fr

Por JLRio

Un comentario en «Once ideal de 2014 para L´Equipe»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:  El once ideal de 2014 para L´Equipe, prestigiosa publicación francesa deportiva, está plagado de jugadores de la selección de Alemania, campeones del Mundo, y del Real Madrid, ganadores de su décima Copa de Europa. Com…

Los comentarios están cerrados.